WELCOME

WELCOME

lunes, 19 de febrero de 2018

VALQUIRIA, GUERRERA, DIOSA Y MUJER.

Y en los confines de la tempestad, ahí estará para salvarme del delirio de mi tormento. Ella vendrá para hacerme bailar bajo la lluvia, para recordarme que soy la dueña de este mar y la hija del viento. Ella volverá para enfrentarme de nuevo y me hará atravesarla hasta alcanzar el elixir de su calma.
Pero cuando salga de ella, ya no seré la misma persona que entró. Restos de la catástrofe quedarán en mi memoria. Cicatrices, heridas y huesos rotos que se resentirán cada vez que se posen las nubes grises sobre mí. Guardaré en mi corazón los cadáveres que cayeron en la batalla, y una parte de mí morirá con ellos, pero otra más fuerte y poderosa brotará de sus cenizas. Con cada azote de huracanes y cada embestida de tsunamis volveré más jodida, pero más curtida y férrea que nunca.
Así que la invocaré tantas veces haga falta. Beberé de ella y creceré a su costa hasta alcanzar el mismísimo cielo; hogar de dioses que me vio crecer. Es entonces cuando podré ser valquiria, guerrera, diosa y mujer.

© Lady Storm.

1 comentario:

  1. Cuanto más dura es la embestida, más fuerte y fructífera la reconquista…

    Bsoss enormes, mi preciosa Lady 😘

    ResponderEliminar

LADY TORMENTA - Escrita por Ivan Aguilar - Tú cuerpo es aquel papel infinito donde mi lengua cual pluma dibuja figuras ardientes...