WELCOME

WELCOME

lunes, 19 de febrero de 2018

ME PRESENTO.


Hija de la luna como dijo Mecano. Regida por el sol. Leona con espíritu de gato nacida bajo el calor del verano. De planeta un poco de Marte y otro poco de Urano. Mansa y protectora, creadora y soñadora. Podrás encontrarme en una canción de Etta James, en el baile de barra de aquel club, en un libro de ciencia o en el eco de los tacones en una calle de adoquines un sábado noche. Podrás sentirme en el consuelo de mayores, en un último aliento, en el amor compasivo, en la sonrisa sincera de muchos y sobre todo en la terapia de la risa. Vivo entre el cinismo y la ironía de la vida pero también en el misticismo de su magia. A veces huelo a calma y otras me baño en drama. Podrás verme reflejada en una bola de cristal o dibujada en un pentagrama. Estaré siempre bailando atrevida en la cuerda floja, en ella me verás firme pero también indecisa. Sobre ella andaré divertida con miedo a todo y sin miedo a nada. Un ángel tocado por las vicisitudes de la vida, un ángel de pecado en el que convive el conflicto y la armonía. Mi luz y mi oscuridad. Mi tristeza y mi alegría. Heroína y villana. Doncella, madre y anciana. Y con los nervios conectados con las nubes y el vapor, dejo que la tormenta me lleve toda la noche hasta encontrarme una vez más en la mañana...Lista y preparada para descubrir que es lo próximo que el destino me depara...Así soy yo, hija de escritora y hostelero, así nací, así crecí, dispuesta a compartir hoy aquí, mi pequeño gran mundo entero...

© Lady Storm.

1 comentario:

  1. Y yo, te sigo y te seguiré siempre…

    Bsoss gigantes, mi preciosa Lady 😘

    ResponderEliminar

LADY TORMENTA - Escrita por Ivan Aguilar - Tú cuerpo es aquel papel infinito donde mi lengua cual pluma dibuja figuras ardientes...